Condiciones Autoship

Condiciones Autoship

CONTRATO ELECTRONICO AUTOSHIP

Este contrato que se celebra mediante dispositivos automáticos se entiende perfeccionado cuando se manifiesta la aceptación de los términos y condiciones.

El contrato Autoship (auto envío) se celebra entre el tercero nombrado en la factura de venta (EL CLIENTE y/o EL PARTICIPANTE) como la persona inscrita y PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S LA EMPRESA), sociedad comercial Colombiana con domicilio principal en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, identificada con el NIT 900692640-7 . Por el presente, el cliente queda adherido a este contrato Autoship.

Programa Autoship

El programa Autoship  (“PROGRAMA”) es un pedido permanente que se envía automáticamente cada 15 (quince) días o todos los meses siempre que cada pedido sea de al menos $50.000 (Cincuenta mil pesos mcte) y que el PARTICIPANTE se atenga a las condiciones del programa. Los PARTICIPANTES que tomen parte en este programa se comprometen a lo siguiente:

  1. PARTICIPANTES especifican los productos y las cantidades respectivas de cada producto que desean que se les envíe automáticamente cada 15 (quince) días o cada mes anotándolos en el formulario de contacto que se incluye más abajo.
  2. Al hacer la solicitud, el participante autoriza a PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S y/o a sus aliados PayU a cargar automáticamente a su tarjeta de crédito cada pedido de Autoship. Se podrían cargar las tarjetas de crédito hasta siete días antes de la fecha de envío. PARAGATOSYPERROS.COM podrá rescindir este contrato sin previo aviso si la(s) tarjeta(s) de crédito que el participante ha autorizado para que se carguen dichos gastos expiran, se cancelan o el banco que emite la tarjeta declina los cargos por cualquier motivo.

Los pedidos también podrán ser pagados por medio del pago contra entrega a cargo de la empresa de logística COORDINADORA.

  1. Los participantes podrán cambiar su pedido de Autoship, el método de pago y la dirección de entrega enviando notificación por escrito de dichos cambios al email: sac@paragatosyperros.com, al menos 14 días antes de la fecha programada del próximo envío Autoship. Los cambios que se soliciten dentro del plazo de los 5 días laborales previos al próximo envío programado surtirán efecto para el siguiente envío programado; en caso contrario, surtirán efecto para el pedido Autoship del mes siguiente.
  2. LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar los precios de cualesquiera de los productos de su línea de productos y dejar  de  ofrecer  cualesquiera  de  los  productos  de  su gama, incluyendo aquellos productos seleccionados como parte de un pedido Autoship. Los cambios en los precios de los productos se anunciarán al menos 30 días antes de su entrada en vigor.

PARAGATOSYPEROS.COM continuará enviando los productos seleccionados tras el cambio de precio a no ser que el participante cambie su pedido al menos 5 días laborales antes de la fecha del siguiente envío programado.

LA EMPRESA NO notificará por adelantado si se ha descontinuado un producto.

  1. UN PARTICIPANTE podrá cancelar su participación en el programa en cualquier momento enviando la notificación de cancelación por escrito a sac@paragatosyperros.com. La cancelación por escrito debe incluir el nombre impreso del participante, la firma, dirección y la notificación de la cancelación; la cancelación por c. electrónico debe incluir el nombre y el número de ID. La cancelación surtirá efecto en el mes del calendario en que LA EMPRESA la reciba, siempre que no se haya cargado ya el pedido de ese mes a la tarjeta de crédito. Si se recibe la notificación de cancelación por escrito después de que se haya cargado la tarjeta de crédito, la cancelación se hará efectiva el mes siguiente. El participante podrá usar la Notificación de cancelación que se proporciona más adelante.
  2. LA EMPRESA podrá descontinuar el programa sin previo aviso.
  3. Si el día normal de envío cae fin de semana, fiesta u otro día en que la empresa transportadora no haga repartos, el pedido se enviará el primer día laboral siguiente.
  4. Para cuestiones de garantía este contrato se rige por la Ley 1480 de octubre 12 de 2011. Los alimentos y medicamentos no son susceptibles de devoluciones por ser productos que requieren un almacenaje especial.
  5. Los pedidos están sujetos a las existencias. Se entregará su pedido con plazo de 24 a 48 horas (en ocasiones hasta 72 horas) en días laborales después de haberlo realizado y de recibir el pago, a menos que le notifiquemos de la posibilidad de un retraso.

Con el servicio de Autoship no tendras que preocuparte por salir a media noche a recorrer la ciudad en busca del alimento para tu gato o perro.

  1. Protección de información personal:

Este contrato se rige a su vez por las políticas de privacidad e nuestra compañía de acuerdo a lo expresado en la Ley 581 de 2012.

  1. Cancelación de este contrato

Tiene derecho a cancelar este contrato en cualquier momento. La cancelación será efectiva en el mes del calendario en que PARAGATOSYPERROS.COM la reciba siempre que no se haya cargado ya la tarjeta de crédito con el pedido de ese mes o no se haya realizado ya el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de LA EMPRESA. Si se recibe una notificación de cancelación por escrito una vez que se haya cargado la cuenta, la cancelación será efectiva el mes siguiente.

Dirección para notificaciones judiciales: Bucaramanga CO. Cra 33 # 48-30 LC 102

Aptdo 3-1-52802. 680003.

Cel. +57 3016009769.

Email

Formulario de contacto:

Recomended Posts

Leave a Reply