Logistica del eCommerce

Logistica del eCommerce

Logistica del ecommerce

la mejor logistica del ecommerce para que tus pedidos viajen seguros y ahorres en costos de envio.

PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S realiza despachos a todos* los municipios de Colombia a través de varias empresas de logística, bajo la modalidad de entregas inmediatas; 24 – 48 horas en días hábiles a ciudades principales de Colombia.

1 día hábil a ciudades principales, inclusive Bucaramanga y su área metropolitana. 2 y máximo 3 días hábiles otras ciudades y eventualemnte hasta 8 dias habiles a poblaciones catalogadas como trayectos especiales, donde el carro de las transportadoras llega 1 vez por semana.

Trayectos especiales

Los pedidos de zonas consideradas como trayectos especiales se debe confirmar antes por teléfono.

Los pagos hechos por PayU deberán ser aprobados antes por esa entidad de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede ser inmediato y eventualmente tardar hasta 1 día hábil.

Pago contra entrega

El cliente podrá realizar el pago en efectivo contra entrega, unicamente en Bucaramanga y su área metropolitana.

Se aconseja al cliente tener a la mano el valor exacto de la compra . El pago contra entrega sólo está disponible para la ciudad de Bucaramanga.

Ofrecemos el envío gratuito. Un servicio premium para nuestros clientes que aman mucho a sus mascotas.

Hora de corte

El Cut Off o tiempo que necesita la tienda para preparar los pedidos es a las 14:30 (catorce y trenta horas) de lunes a viernes.

Compras confirmadas antes de las 14:30 (catorce y treinta horas)

Las compras confirmadas antes de las 14:30 (catorce y treinta horas) viajan el mismo día, pero si el pedido es confirmado despues de este horario, el pedido viaja el siguiente dia habil.

Pedios los fines de semana

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Entregas en horario exacto

Las entregas no se pueden entregar en horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta otro intento de entrega adicional. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a la bodega de la compañia.

Clic para ir a la tienda

Recomended Posts

Leave a Reply