Mejor comida para perros

Mejor comida para perros

Mejor comida para perros, lo que usted debe saber.

No hay alimentos para gatos o perros en Colombia que sean malos, en cambio si los hay muy buenos.

Si lo que te has preguntado es cual es el mejor concentrado para perros o gatos, aquí te explicamos sobre la diferencia entre un concentrado de tienda, con otro premium:

Los primeros contienen gran cantidad de maíz, soya y trigo y se elaboran a base de subproductos como picos, patas, huevos inmaduros y productos de origen animal escaso.

El perro o gato necesita comer una mayor cantidad para sentir su apetito saciado.

Los alimentos premium son más especializados, no se venden con facilidad en tiendas ni en super mercados, estos productos son ofrecidos en clínicas o almacenes veterinarios casi siempre especializados en gatos y perros.

Los alimentos premium son elaborados con materiales frescos, ya no incluyen tanto maíz, trigo o soya porque el objetivo es lograr una mayor calidad de las proteínas.

Se busca que el producto sea digerible y sus nutrientes aprovechables.

Mejor comida para perros Hill’s. Esta empresa dedica investigación para lograr productos de la mejor calidad, así mismo ha logrado elaborar concentrados para controlar las enfermedades más comunes de gatos y los perros.

Entre los factores que debe tener en cuenta el familiar de un gato o un perro, al momento de elegir un alimento, es la edad ya que perros cachorros requieren más proteína que los perros adultos.

Algo muy importante a la hora de elegir el alimento para nuestra mascota es asesorarse por un Médico Veterinario, que es el profesional idóneo para esta tarea. La idea no es vender por vender sino propender porque con el alimento que se lleve, la mascota esté sana, feliz y tenga una mayor y excelente calidad de vida.

En nuestra compañía encuentras asesoría veterinaria gratuita y el envío del producto también gratis a 1.200 destinos en Colombia. Algo muy importante: si vives en otro país y tu mascota te espera en Colombia, nosotros recibimos pagos desde el exterior.

¿Qué marca de concentrado para perros y gatos recomendamos?

La marca Hill’s es de las mejores en el mundo, no sólo lleva más de 90 años en el mercado, sino que día a día dedican tiempo, dinero y personal especializado para resolver problemas de las mascotas atribuibles a una mala nutrición.

Un ejemplo de alimentos medicados es Hill’s Id, que mejora los problemas digestivos, Hill’s Wd para controlar el sobre peso y evitar la diabetes, Hill’s Zd ayuda a mejorar las alergias alimenticias, Hill’s Kd ideal para enfermedades del riñón y tracto Urinario. Viene tanto para gatos como para perros.

No te guies por el precio, con un alimento premium tu perro debe comer menos y estará mejor nutrido.

Clic Aquí Para Escribirnos

Recomended Posts

17 Comments

  • Alejandra Martínez
    18 August, 2018

    Mi perro es de raza Shitzu y tiene ocho años y lo alimento con diferentes chow adultos pero he notado que ya no lo sacia el cuido come mucho y además a sufrido mucho del la piel así que quiero cambiarle el cuido para ayudarle a su pelaje y las defensas me han recomendado Proplan 7+ equilibrio y Chunky pero la verdad no sé cuál darle

    • Jesús, MD. Vet
      19 August, 2018

      Alejandra, gracias por su consulta. Vemos varias cosas en lo que nos comenta: 1- Se trata de un perro geronte o mayor de edad por lo que se aconseja alimentarlo de acuerdo a esta etapa de la vida de la mascota. 2-Recomendamos también un chequeo médico para descartar algún problema de salud como por ejemplo la diabetes. Uno de los síntomas de la diabetes es que el perro come y no se sacia (polifagia), aunque podría tratarse de algo más como algún problema psicológico o simplemente que los alimentos ya no le agradan como antes. Esto lo determina un profesional en Medicina Veterinaria mediante un exámen físico y análisis complementarios.

      Nosotros le recomendamos Hills Mature Small. Quedamos atentos para responder cualquier otra inquietud.

  • Trackback: Por qué comprar Aqui en la tienda online Para Gatos y Perros

  • Lucy Jacobo
    13 October, 2018

    Buenas tardes tengo dos perros un beagle de cuatro años al cual se le cae mucho su pelo y un springer spaniel de año y medio su pelaje se ve opaco y se le cae un poco, me dicen que es por el tipo de concentrado, les he cambiado pero no veo que mejore me gustaria saber que tipo de alimento seria el mejor para ellos, muchas gracias

    • for-cats-and-dogs
      14 October, 2018

      Hola Lucy. Le aconsejamos alimentarlos con Hills Adulto Cordero y Arroz. Con este alimento logrará que sus mascotas tengan un pelo más brillante y una piel sana gracias a que contiene ácidos grasos Omega 3 y 6. La proteína de cordero es ideal para perros que son intolerantes a la proteína de pollo. Es un producto muy completo respaldado por una marca de más de 80 años en el mercado de los animales de compañia. Gracias por su consulta.

  • Diana gonzalez
    11 November, 2018

    Tengo un cachorro criollo de 3 meses pero casi no quiere comer su concentrado ya se le ha cambiado el alimento al principio del cambio se la comia con ganas pero ya no! Que le puedo dar lo veo muy delgado

    • for-cats-and-dogs
      11 November, 2018

      Hola Diana gracias por consultar. Lo primero que aconsejamos es la visita al Médico Veterinario para que descarte cualquier problema de salud que esté afectando a su mascota. De igual forma revisar el plan de vacunación y las desparasitaciones programadas.

      Nosotros recomendamos alimentar con Hill’s Puppy Original . El sabor es irresistible y sus nutrientes muy completos para un adecuado crecimiento de los cachorros.

  • Mali
    12 November, 2018

    Mi perrota es una frenchie de 10 meses. Come Excellent by Purina. Tengo dos dudas, es realmente mejor que coman dieta BARF? Y, en qué me fijo la siguiente vez que le compre concentrado, porque le dan muchos gases. Gracias.

    • for-cats-and-dogs
      12 November, 2018

      Hola Mali gracias por preguntar. Respecto a de si es mejor que coman dieta BARF o tradicional, nosotros respondemos que la dieta tradicional es mejor. Para el caso de alimentos Hills, ellos aplican la nutrición clínica basada en la evidencia, sobre una base de conocimientos que permite desarrollar alimento para gatos y perros con la más alta calidad, formulados para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas.

      Aconsejamos una revisión por parte de su Médico Veterinario de confianza para que descarte algún problema de salud y revise que el plan vacunal y las desparasitaciones estén al dia.

      Si todo en su mascota clínicamente esta bien, sugerimos comprar productos que ayuden a mejorar o a evitar la flatulencia. El alimento indicado sería Hill’s I/D Canino o Hills Sensitive Stomach.

      Fijarse en que el producto sea especializado para el problema que presenta su mascota y el tipo de proteína, algunas mascotas son intolerantes a la proteína de pollo, maiz – soja.

      • julia florez
        5 December, 2018

        hola buenas tardes tengo una pitbull stanfor es alergica al pollo que comida que sea buena para ella tiene 2 años mil gracias

  • Yudu
    5 December, 2018

    Buena noche. Tengo perrito de 2 meses Boston Terrier, cual seria el alimento indicado para él….mil gracias

    • for-cats-and-dogs
      5 December, 2018

      Hola Yudi gracias por preguntar. En el mercado NO hay alimentos malos, los hay MUY BUENOS. Una mascota puede alimentarse de un alimento de gama baja y estar bien de salud y tener un pelaje hermoso; sin embargo hay mascotas que por su linaje requieren de una alimentación especial. Nosotros vendemos productos súper premium que claramente se diferencian de otros productos en calidad y beneficios para gatos y perros.

      Para un perro Boston de 2 meses recomendamos alimentar con Hill Puppy OB..

      Al ingresar a la página del producto encontrá más información. Nosotros ofrecemos un servicio post venta personalizado. Además de los descuentos y beneficios a los clientes de Hill’s.

  • Daniela
    15 December, 2018

    buenas tardes es que ustedes solo venden hills o que, solo hablan de esa, o es q les patrocinan su negocio, recomienden otras marcas tambien , no todos somos ricos

    • for-cats-and-dogs
      15 December, 2018

      Hola Daniela. PARAGATOSYPERROS.COM es una Tienda en línea de productos y alimentos importados super premium para gatos y perros.

      Hill’s es la marca que más vendemos. Se trata de productos de excelentísima calidad que llevan más de 80 años en el mercado, con un gran equipo de investigadores especializados en nutrición para mejorar la calidad de vida de los animales de compañía.

      En el mundo online hay marcas nacionales y otras importadas, económicas; pero nosotros no las vendemos.

      Sólo vendemos Hill’s, Max, Naturalis, Equilibrio, Guaumor.

      Si está interesada en cualquiera de estas marcas, le ofrecemos una asesoría personalizada por parte de nuestros Médicos Veterinarios.

      Los precios de Hill’s son asequibles para todo público y todas las razas de gatos y perros.

      Finalmente, le podemos decir que NO hay alimentos para gatos y perros que sean malos, los hay muy buenos y Hill’s es ejemplo de ello.

  • robinson calle
    3 April, 2019

    buenos días,tengo un yorkie de 1 año de edad,desde que nació siempre a comido proplan cachorros,pero ahora con su mayoría de edad le cambie a proplan adultos,le scuento que no le gusto,me recomendaron monello le stoy revolviendo para ver si le gusta,pero tengo duda de esta marca,agradezco su orientación y si le sigo dando monello,proplan o cual me aconsejan

    • for-cats-and-dogs
      3 April, 2019

      Hola Robinson. Gracias por preguntar.

      No hay alimentos malos, los hay muy buenos y algunas mascotas pueden estar muy bien con cualquier alimento, NO así algunos perros como los Yorki. Ud le estaba dando proplan que es un concentrado súer premium y lo pasó a monello que es un alimento premium.

      Le sugerimos revisar el tema de desparasitciones, vacunas, para descartar que su perrito esté presentando algún problema médico.

      Nosotros le recomendamos cambiarlo a Hill Adulto Toy.

      O también Equilibrio Adulto Mini.

Leave a Reply