Por que Comprar Aqui

El objetivo principal de PARAGATOSYPERROS.COM es fortalecer el vínculo que tienen las mascotas de compañía con sus Pets Parents.

Los productos ofrecidos en nuestra tienda online provienen de grandes marcas que lideran la nutrición terapéutica de gatos y perros a nivel mundial.

Ayudamos a que los Pet Parents comprendan que los alimentos super premium son los mejores para sus mascotas.

Hill’s es una marca de Colgate Palmolive, con más de 88 años en el mercado de los gatos y los perros y es nuestra marca estrella.

Vendemos otras marcas de alimentos también super premium, ideal para familiares de mascotas que cuentan con un presupuesto a la medida.

Los productos que distribuimos cuentan con altísimos estándares de calidad, más de 250 Médicos Veterinarios doctorados de Hill’s son quienes desarrollan todos los alimentos que usted compra en nuestra tienda online y con los que alimenta a su amada mascota.

Ofrecemos marcas de calidad, a un precio asequible, con envío gratuito y entregas en tiempo record. El cliente recibe asesoría pre y post venta por Médicos Veterinarios expertos en gatos y perros.

Compartir la vida con un gato o un perro es maravilloso. Tener un animal de compañia hace personas más sanas y felices vs de las que no las tienenen.

Las mascotas alivian el estrés y evitan que sus Pets Parents se sientan solos o tristes.

Si se trata de personas que les gusta hacer ejercicio, tener un perro es una excelente compañia para ir a pasear.

Si de conseguir novio o novia se trata, sacar un animal al parque es la mejor excusa para conquistar ya que siempre se acercarán a usted para decir un “que lindo o que linda es su mascota”.

BENEFICIOS POR COMPRAR EN PARA GATOS Y PERROS

  • Confianza: Somos una empresa apoyada por MinTic, Apps.co
  • Horarios para compra: Tienda en línea abierta 24/7
  • Productos: Productos de altísima calidad, proveedores certificados por Colciencias en innovación.
  • Precios: Nuestros precios están ajustados al producto y la demanda
  • Se eliminan las barreras geográficas. Nuestros productos son entregados en más de 1.100 municipio de Colombia, sin que tenga que preocuparse por hacer filas o los días de pico y placa.
  • Costos de envió: Al comprar en nuestra tienda, el envío es gratis.
  • Medios de pago: todos los medios de pago online y offline disponibles en Colombia para las tiendas de comercio electrónico.
  • Seguridad: Ofrecemos una garantía del 100% (Estatuto del consumidor)
  • Pagos internacionales: Si Ud. se ha ido para otro país y su querida mascota se ha quedado en Colombia, no hay preocupación, ahora Ud. puede comprar online desde otro país los productos que su mascota necesita, nuestra compañía entregará en la dirección que indique.

Ver cual es la mejor comida para perros haciendo clic aquí

 

Recomended Posts