Terminos y Condiciones

Abril 14 de 2017

Antes, una información importante de parte de nuestros Abogados

PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S (en adelante LA EMPRESA), es una sociedad comercial por acciones simplificada, conforme las leyes de la República de Colombia, con número de identificación tributaria – NIT. 900.692.640-7, con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander; dirección para notificaciones judiciales en la CR 33 48 30 LC 102 APTDO 3-1-52802, Bucaramanga, Santander. Celular: +57 3016009769. Email: sac@paragatosyperros.com

INTRODUCCION

Según lo dispuesto en la Ley de Comercio Electrónico de Colombia [1] , mediante el diligenciamiento de las solicitudes de servicio y la aceptación electrónica (vía clic o doble clic) de los presentes términos y condiciones, el USUARIO manifiesta su consentimiento y aceptación del contrato de prestación de servicios (en adelante, “EL CONTRATO”) entre PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S., (en adelante, “LA EMPRESA”) y EL USUARIO, para la prestación de los servicios ofrecidos (en adelante “LOS SERVICIOS” o el “SERVICIO”) en la página web www.paragatosyperros.com o en las páginas publicadas por “LA EMPRESA”, por sus aliados, proveedores o socios de negocios en las que aparezcan estos términos y condiciones (en adelante, “EL SITIO”).

La aceptación electrónica del USUARIO implica que aquel ha leído, entiende, reconoce y está de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones:

Preliminares:

Advertencia:

Este SITIO hace referencia a productos y/o servicios que usualmente están disponibles para su compra en COLOMBIA y la divisa siempre será en pesos (COP). La referencia de cualquier producto del SITIO no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles todo el tiempo.

PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S no cuenta con una bodega propia. Las transacciones realizadas por LA EMPRESA con el cliente final se llevan a cabo a través de uno o varios proveedores.

Colores/visualización de productos. El SITIO de www.paragatosyperros.com,  exhibe imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Las miniaturas de los productos en EL SITIO, tienen un tamaño de 600 x 600 píxeles.

PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S no es responsable por el contenido de otras páginas con conexión o hipervínculo hacia nuestra página electrónica www.paragatosyperros.com. El conectarse en cualquier otra red de información es una actividad realizada completamente bajo su propio riesgo. Aunque PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S pueda brindarle acceso por medio de su página, a otras páginas, la inclusión de estas conexiones o hipervínculos es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o de aquel que auspicia la sede de su contenido. PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, y constitucionalidad con respecto a cualquier material o información contenidos en esas páginas.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS

Todos los usuarios deben estar de acuerdo con los términos y condiciones, políticas de privacidad, políticas de compras y envíos para realizar cualquier tipo de transacción en EL SITIO. El uso de cualquier servicio del SITIO está regido por los términos y condiciones aquí descritos.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS COMPRAS

General:

Estos términos pueden ser cambiados por LA EMPRESA, en el SITIO; sin previo aviso. Las ofertas podrán ser movidas en el  tiempo, suprimidas o extendidas de acuerdo a la disponibilidad de stock.

Productos y/o servicios ofrecidos:

LA EMPRESA podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este SITIO, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

Servicios adicionales:

LA EMPRESA no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este SITIO.

Responsabilidad limitada:

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación Colombiana, la responsabilidad de LA EMPRESA por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el USUARIO como precio total del (os) producto (s) y/o servicio (s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la mala  utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página,  y por tanto cualquier tipo de reclamación se atenderá según los términos consagrados en la Legislación Colombiana.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de www.paragatosyperros.com, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, otros, son de uso privativo de las marcas que se ofrecen para la venta en EL SITIO. Todos los derechos están reservados. Se concede permiso para que el USUARIO use el logotipo e imágenes propias de LA EMPRESA como medios informativos de carácter personal y no comercial a su favor, el contenido del SITIO no puede ser modificado ni alterado en ninguna forma. Cualquier otro uso del contenido de este SITIO  incluyendo reproducción para fines distintos a los antes mencionados sin el permiso de LA EMPRESA está estrictamente prohibido. LA EMPRESA no se hace responsable por ningún tipo de contenido publicado por EL USUARIO en redes sociales, foros, otros.

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.paragatosyperros.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través del SITIO.

COMUNICACION PERMANENTE CON LOS COMPRADORES

LA EMPRESA se reserva el derecho de utilizar los datos de los USUARIOS “COMPRADORES”, para invitaciones a participar en concursos, competencias y promociones con fines publicitarios. El USUARIO al ingresar al SITIO y suministrar sus datos acepta que se le envíe a su email información con fines de aviso de estado, innovaciones, oportunidades de compra, otros.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES ACERCA DE LA SEGURIDAD PARA EL USUARIO

Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo en que el ingreso al SITIO www.paragatosyperros.com sea seguro y su información personal se encuentre resguardada; en todo caso, no podemos hacernos responsables por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web www.paragatosyperros.com. En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del USUARIO, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Recuerde que únicamente podrán contratar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Así mismo, eventualmente www.paragatosyperros.com puede presentar errores involuntarios, sí usted los detecta le agradecemos que los ponga nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: sac@paragatosyperros.com  o comunicándose a las líneas: +57 3016009769.

Los datos necesarios para procesar transacciones electrónicas online, relacionadas con Tarjetas de crédito o débito no serán del conocimiento de PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S, sino de la pasarela de pagos PayU Latam Colombia (Pagos Online) o de los bancos aliados, por tal motivo la protección de dichos datos es responsabilidad de PayU Latam Colombia o de sus entidades financieras aliadas, quienes cuentan con un módulo anti fraude: Un sistema que monitorea y analiza las transacciones que se  realizan en línea. Este sistema, está en capacidad de identificar en segundos, los intentos de fraude y rechazar o detener las  transacciones riesgosas; minimizando las posibles pérdidas por fraude a las que están expuestos normalmente los comercios al vender por internet.

EL SITIO www.paragatosyperros.com cuenta con un certificado de seguridad SSL (secure socket layer) que es un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

PEDIDOS

Capacidad. El USUARIO declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que está plenamente facultado para obligarse en los términos de este Contrato. En caso de que quien solicite los Servicios de LA EMPRESA lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultado para obligar a la persona jurídica o tercero según los términos y condiciones de este Contrato. En caso de que por solicitud del USUARIO se realicen cambios en la información de contacto asociada a algún servicio, el USUARIO declara que está facultado para obligar a quien resulte en la información de contacto según estos términos y condiciones. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este Contrato.

REGLAS PARA NIÑOS Y JÓVENES MENORES DE 18 AÑOS

Si usted tiene o es menor de 18 años, usted deberá consultar a sus padres o tutores antes de:

Enviar un E-mail o correo electrónico en EL SITIO (Website) www.paragatosyperros.com; o solicitar que se le envíe algo.

Enviar cualquier tipo de información.

Entrar en cualquier concurso o juego que requiera información suya y /o que ofrezca un premio.

Hacerse miembro de un club, un grupo o una comunidad virtual.

Entrar y participar en un chat room

Comprar artículos vía internet.

PAGOS

Los productos y servicios ofrecidos en el SITIO, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen en el SITIO. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el SITIO, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, otros., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que LA EMPRESA no tendrá responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El SITIO podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

PRECIOS

Los precios que aparecen en EL SITIO son válidos salvo error tipográfico o hasta fin de existencias.

 LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Ningún descuento es acumulable entre sí.

Los descuentos pueden ser aplicados a artículos determinados y LA EMPRESA se reserva el derecho de decidir cuáles son esos artículos.

Para aplicar a cualquiera de los descuentos vigentes el cliente debe estar registrado y elaborar la compra en EL SITIO www.paragatosyperros.com.

Los descuentos solo aplican en las fechas vigentes estipuladas.

Si el comprador aplica a varios descuentos debe escoger solo uno de ellos ya que no se acumulan entre sí, estará libre de escoger la mejor opción.

Los códigos de descuentos serán dados e informados por medios publicitarios, en caso de que el comprador no ingrese el código no aplicará el descuento.

Promociones:

LA EMPRESA buscará atraer clientes por medio de promociones: Los términos y condiciones se tratarán en contratos de manera independiente.

POLITICAS DE ENVIO

LA EMPRESA vende sus productos y servicios mediante EL SITIO www.paragatosyperros.com. La EMPRESA hace envíos a la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana (Floridablanca, Girón y Piedecuesta Santander) y también podrá despachar para todo el país. Los productos solicitados en EL SITIO serán enviados a la dirección que el USUARIO haya especificado al momento de su registro.

Mediante correo electrónico enviaremos el número de guía con la cual se envió su producto.

Si usted ha hecho un pedido a LA EMPRESA y necesita cualquier tipo de información puede enviar un email a la dirección sac@paragatosyperros.com con su requerimiento y datos de contacto, en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted.

Una vez se haya confirmado la transacción no es posible realizar cambios o modificaciones a su pedido, en todo caso usted  podrá generar otra orden de compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

PARAGATOSYPERROS.COM  lleva tu pedido a la dirección que desees entre 2 y 3 días hábiles, brindándote cobertura a ciudades principaples y otros municipios que NO estén catalogados como trayectos especiales (aquellas poblaciones donde el carro del operador logistico llega una sola vez por semana).

El costo del envío será completamente gratis si la compra cumple con los mencionado en el parráfo anterior.

La entrega se llevará a cabo en la dirección que el cliente brinde al momento de realizar la compra. La entrega se hará efectiva una vez una persona mayor de edad reciba el pedido. En las viviendas con portería, la recepción puede hacerla el Guarda de Seguridad, siguiendo el protocolo establecido en los conjuntos o edificios.

El tiempo de entrega para Bucaramanga y su área metropolitana (Girón, Floridablancay Peiedecuesta Santander) se entegarán en 1 (un) día hábil.

Los pagos hechos por medio de PayU deberán ser aprobados antes por ellos de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede ser inmediato o tardar hasta un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 2:30 p.m. de lunes a viernes, el pedido se despacha ese mismo día.

Si tu compra es confirmada después de las 2:30 p.m., el pedido se despacha al siguiente día hábil.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío el cual genera un costo para el cliente. Recuerda que neustros productos se venden por internet y son entregados a domicilio.

RECEPCION DE SU PEDIDO

A la recepción de su pedido, el USUARIO debe verificar el buen estado del empaque y embalaje del producto. Si detecta alguna anomalía o daño en el mismo deberá hacerlo constar en la hoja de recepción antes de firmar su conformidad. De no hacerlo así, renunciara a cualquier posible reclamación por daño del producto en el transporte. En cualquier caso deberá comunicarnos su inconveniente en las 24 horas siguientes a sac@paragatosyperros.com para así realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transporte.

GASTOS DE ENVIO E IMPUESTOS

Para conocer las tarifas de envío y el tiempo promedio de entrega, podrá consultarlos en EL SITIO en el momento de efectuar la compra. La tienda está configurada para mostrar los precios con IVA incluido, para tal caso, la tarifa de IVA para alimentos y vitaminas es del 5%, para accesorios 19% y para algunos medicamentos 0%.

El USUARIO será responsable de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado, según lo establecido en la normatividad tributaria Colombiana. Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el USUARIO realice su pedido en el SITIO, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de PARAGATOSYPERROS.COM S.A.S., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Aconsejamos hacer un solo pedido y no generar varias órdenes ya que el software de comercio electrónico aplica tasas de envío, impuestos y otros por cada orden que se genere en el sistema.

Su paquete será enviado bajo riesgo de la empresa transportadora. Se toman cuidados especiales para proteger los objetos frágiles, todos y cada uno van asegurados.

Se deben tener presentes algunas situaciones especiales en las cuales su pedido podría no llegar en el tiempo establecido. Tales circunstancias pueden ser: cierre de vías, condiciones climáticas, fines de semana, festivos.

Nuestro departamento de logística siempre estará atento a que su pedido llegue a tiempo.

Las limitaciones en la entrega son todas aquellas que ponga el operador logístico, tales imposibilidad de entregar en municipios intermedios  y costeros y/o trayectos especiales.

DEVOLUCIONES, EXONERACIÓN, RECLAMACIÓN Y GARANTÍAS

Todos los productos que vende LA EMPRESA son de primeras marcas y de calidad. El producto sale de la EMPRESA con un listado en el cual un técnico especializado revisó su estado, fecha de vencimiento y calidad en general.

Después de retirado el producto de la bodega, LA EMPRESA ofrece garantía únicamente sobre defectos de fábrica, LA EMPRESA no se hace responsable por daños ocasionados en los productos después de haber sido entregados y verificados por el USUARIO quien firma el recibo del pedido a satisfacción.

En caso de reclamaciones por defectos de fábrica, el USUARIO cuenta con (tres) 3 días calendario después de entregado el producto para hacer su reclamación. Pasado este tiempo LA EMPRESA no se verá obligada a responder por ningún tipo de error o defecto de fábrica de sus productos.

Para cualquier tipo de reclamación no es necesario presentar la factura original de compra ya que ésta queda registra en nuestro sistema. LA EMPRESA tendrá un tiempo máximo de (diez)  10 días hábiles para responder a dicha reclamación.

En caso de reclamación, el producto se debe devolver en el mismo estado en el que salió de LA EMPRESA, así como en el empaque original.

Las reclamaciones se atenderán únicamente enviando un correo electrónico a sac@paragatosyperros.com o llamando a los números que aparecen publicados en EL SITIO.

LA EMRPESA no se hace responsable por los daños ocasionados en el producto después de haber sido entregado al USUARIO.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien para efectos de garantia, serán cubiertos por el comercio.

Nota importante:

Si usted necesita cancelar un pedido debe hacerlo en un término de 2 (dos)  horas contados a partir de la generación de la orden de compra, ya que los pedidos se despachan el mismo día hábil. Para ello tiene a su disposición todos los canales de comunicación que le ofrece La EMPRESA: vía telefónica, chat, Email.

DERECHO AL RETRACTO

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

  1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
  2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar [mercancía importada];
  3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez [alimentos y medicamentos por requerir un almacenaje especial];
  5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;
  6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
  7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

REVERSION DEL PAGO

La Reversión de Pago aplica cuando la adquisición de los bienes o servicios se hubiere realizado a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y, para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

La reversión de pago se debe solicitar dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La reversión se puede presentar por cinco causales:

  • Cliente sea objeto de fraude.
  • Operación no solicitada.
  • Producto adquirido no sea recibido.
  • Producto entregado no sea el solicitado.
  • Producto sea defectuoso.

La solicitud de reversión de pago, deberá ser solicitada escribiendo a sac@paragatosyperros.com o llamando a un Asesor a los números de celular publicados en la tienda online de paragatosyperros.com

Una vez interpuesta la solicitud y esta es procedente se le emitirá constancia dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la verificación de su solicitud.

En caso de que no proceda la Reversión de Pago, el Área de Servicio al Cliente le estará notificando vía correo electrónico la no aceptación de la solicitud y los motivos de la negativa.

El cliente debe garantizar en la información suministrada en la PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) que el bien se encuentra en las mismas condiciones en que se recibió, sellado, en perfecto estado, sin usar, en su empaque original, con todos sus accesorios y a disposición para recogerlo.

En el evento que hubiere alguna controversia derivada de la reclamación de reversión del pago previo pronunciamiento de una autoridad jurisdiccional o administrativa en firme que determine que la misma no era procedente, el consumidor se hará responsable por todos los costos en que se haya incurrido con ocasión de la reversión. En este caso, el emisor del instrumento de pago (entidad financiera), en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, una vez notificada la decisión la autoridad jurisdiccional o administrativa en firme, cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y el dinero será puesto a disposición del proveedor, siempre que en la cuenta ahorros, tarjeta de crédito o instrumento de pago utilizado para realizar la compra objetada, existan recursos para efectuarla, la entidad financiera verificará por una sola vez la existencia recursos y el cargo puede ser parcial en el evento que estos no sean suficientes. En estos casos, el consumidor deberá reembolsar directamente al proveedor del producto el valor de la transacción, o el monto faltante, y los demás costos o firmará un pagaré cliente.

Importante!…

Señor consumidor recuerde en caso de ser demostrada la mala fe la superintendencia de industria y comercio podrá imponer sanciones pecuniarias hasta por 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).

POSIBLES DAÑOS A TRAVES DE LA RED

LA EMPRESA no asume responsabilidad y /o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo causados por virus informáticos que puedan infectar su equipo, computador u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página o debidos a la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos, sonidos de la página, o de correos electrónicos a su CPU, módem o disco duro, otros.

ASESORIA VETERINARIA ONLINE

Los Médicos Veterinarios vinculados a la compañia prestan asesoría nutricional online o por teléfono y aclaran dudas a cerca de los productos exhibidos en el sitio PARAGATOSYPERROS.COM, pero bajo ningún motivo realizan prescripciones médicas a distancia – NO presenciales o por internet.

Las personas que compran medicamentos y alimentos prescritos en PARAGATOSYPERROS.COM ya tienen una recomendación expresa de su Médico Veterinario de confianza, sin embargo se aconseja al cliente NO automedicar a sus mascotas.

En PARAGATOSYPERROS.COM siempre creemos que los clientes obran de buena fe.

LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLE

Este SITIO es controlado y funcionado por LA EMPRESA  desde sus oficinas.

Los términos aquí señalados podrán ser sujetos de cambios en cualquier momento por medio de la actualización de este anuncio, estos términos serán interpretados de acuerdo con la normatividad Colombiana, sin consideración alguna hacia cualquier conflicto de las provisiones de la ley.

Cualquier disputa que se presente se regirá por los términos de este acuerdo y serán resueltos exclusivamente por las leyes vigentes a este efecto. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de COLOMBIA, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

CULMINACION

Este acuerdo es efectivo hasta que usted o LA EMPRESA lo den por terminado. Usted puede terminar el acuerdo en cualquier momento siempre y cuando esté a paz y salvo con la EMPRESA y podrá retomarlo en el futuro si así lo desea y las relaciones comerciales entre ambas partes lo permitan.

En constancia las partes aceptan las condiciones del presente convenio comercial.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios y modificaciones de nuestros términos y condiciones así como productos y precios sin previo aviso.

Estas políticas gobiernan su visita al SITIO www.paragatosyperros.com ***.

INFORMACION ADICIONAL

Horarios de atención telefónica:

 Lunes a viernes de 8:00 AM 12: 00 M y de 2: 00 PM a 6 PM.

Para compras y transacciones en EL SITIO, puede hacerlo durante las 24 horas, todos los días del año.

 Horario de despachos

 Lunes a viernes a las 5 de la tarde

 Tiempos de entrega:

 Entrega local y regional: 1 día hábil

Entregas nacionales: de 2 a 3 días hábiles.

Línea de atención telefónica en Bucaramanga: 3016009769

Marcando desde otras ciudades de Colombia: +57 3016009769

REFERENCIAS

[1]               COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. LEY 527 (AGOSTO 18 DE 1999), POR MEDIO DE LA CUAL SE DEFINE Y REGLAMENTA EL ACCESO Y USO DE LOS MENSAJES DE DATOS, DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y DE LAS FIRMAS DIGITALES, Y SE ESTABLECEN LAS ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. DIARIO OFICIAL. BOGOTÁ, D.C., 1999. NO. 43.673, DE 21 DE AGOSTO DE 1999.

[2]               COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. LEY 1480  (OCTUBRE 12), POR MEDIO DE LA CUAL SE EXPIDE EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. DIARIO OFICIAL. BOGOTÁ, D.C., 2011. NO. 48.220 DE 12 DE OCTUBRE DE 2011.

[3]               LA EMPRESA DESCONOCE TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, MAS NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO CONTRAVENCIÓN U OTRA VIOLACIÓN DE DERECHOS.

Ingresa la palabra clave